No debería dar explicaciones. Las cosas se originan y a veces parecen no tener ningún sentido. Los griegos quisieron establecer un sistema de lógica para ordenar el cosmos ante el caos. Pero este nuestro mundo no es más que desorden y caos constante.
La Oreja Áurea no es más que una bitácora de la que va a disponer quien les escribe. Y por oreja áurea me refiero a la música, principalmente a la música. Nada de proyectos que quieran abarcar todo y nada en pro de la suprema intelectualidad internáutica.
Durante mucho tiempo he escuchado música que comparto con pocos, y pensé que estaría bueno escribir sobre la misma.
La música es un fenómeno internacional. No entiendo por qué la cerrazón de mucha gente que nada más quiere escuchar "lo nacional" o "lo internacional". Está bien tener visión de músico y decantarse por un determinado sonido, es perfectamente válido y a la vez obligado establecer una ruta sonora.
Mi ruta sonora es la del mundo. Aunque quizás me vea envuelto en un sólo genero en este preciso momento.
Bienvenidos.
Vos tendrías que escuchar vorterix (103.1) de 21 a 24, música de todos los colores no se cierra a nada. Yo creo que te va gustar. Voy a ser un visitante frecuente de esta blog, así que espero ver cosas interesantes, que se que lo habrá.
ResponderEliminarUn abrazo, Ariel, conocido como el pelado.
Casi nunca escucho la radio, antes escuchaba Vorterix o La Tribu. Pero lo voy a tener en cuenta.
ResponderEliminar